Santo Domingo.- La Policía Nacional informó hoy de que apresó en San Pedro de Macorís a un hombre, con dos registros por homicidios, acusado de ultimar a tiros a un estudiante de término de Derecho por problemas personales.

El detenido es Gelby Alexander Morales Jiménez (alias Alex Canilla), de 32 años, acusado de la muerte Rafael Leonida Ovalle Santana (alias Rony), de 36 años, la tarde del pasado día 30, en el sector Independencia de San Pedro de Macorís, según un comunicado de la Policía Nacional.

Familiares de Ovalle Santana acusan al detenido de haberle disparado a la cabeza al estudiante de Derecho, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Antonio Musa, en la citada provincia.

Narraron que ambos habían sostenido una acalorada discusión días antes del hecho y que dos semanas antes el ahora detenido había amenazado a la víctima.

Morales Jiménez, quien posee un registro del 2015 y otro del 2016 por homicidio, fue puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.EFE

mf

También te podría interesar:   Panamá acumula 113.342 casos confirmados y 2.387 muertes por la COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.