26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Torneo de baloncesto superior de Santiago:Presidente de ABASACA agradece apoyo, presencia y comportamiento del público felicita equipos y al campeón  

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. El presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), José Luís Aracena, agradeció el apoyo, presencia y comportamiento del público, al recién finalizado 43º torneo superior de ese deporte, de igual manera, felicitó al equipo campeón, club SAMEJI y a los demás conjuntos participantes.

Al mismo tiempo felicitó al Comité Organizador que presidió Ulises Rodríguez, por la labor realizada junto a la directiva de ABASACA, de igual manera, elogió y agradeció el auspicio de Banreservas y otras entidades al exitoso torneo de baloncesto superior masculino de Santiago recién finalizado, el que consideró “el mejor del país”.

“Aprovecho para enviar nuestro mensaje de agradecimiento por la solidaridad mostrada por los periodistas de los diferentes medios de prensa, es extraordinario el apoyo de los comunicadores, lo que nos fortalece, muchas gracias a todos”, apuntó el señor Aracena.

En lo que se refiere a la presencia del público a la Gran Arena del Cibao, dijo: “Queremos agradecer a ese público maravilloso que, todo el tiempo dio muestra de respeto al evento, lo que nos compromete cada día más a seguir trabajando por el mejor baloncesto del país, y, desde ya, les anunciamos que nos vemos el 26 de enero del 2024 cuando demos el salto al centro para el torneo 2024, estamos orgullosos de nuestro pueblo”, apuntó en entrevista concedida ayer al periodista Oscar Polanco.

El torneo de baloncesto superior masculino de Santiago, transcurrió y culminó de manera exitosa.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

La vacunación es la mejor forma de prevenir el sarampión asegura especialista

Esta enfermedad puede afectar a personas de cualquier edad...

Fiestas y Personalidades recibe al comediante Wilson Díaz

Otro invitado especial es Felipe Cruz, quien después de...

Periodista Ángel Martínez y “Duartianos en EE. UU.” Realizan peregrinaje en protesta

·       El también detective espera unas elecciones presidenciales transparentes el...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo