29.6 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Arbaje Soni Decor promueve proyectos de estudiantes de Diseño en 7ª versión de DECO-EXPO 

Santo Domingo. La empresa Arbaje Soni Decor presentó un nuevo formato de su tradicional exposición de decoración DECO EXPO que apoya y promueve proyectos realizados por estudiantes de las principales escuelas de diseño de la República Dominicana.

La novedad de este evento, en su 7ª versión, es que los alumnos de Apec, Chavón, Unibe, Unphu, UCSD y UTE podrán exponer sus trabajos en diferentes meses, dando así mayor flexibilidad para que haya un mayor número de participantes y equipos.

Al ofrecer sus palabras de bienvenida, Mónica Arbaje explicó que la empresa, además, brindará asesoría en diseño, decoración, escenografía y merchandising visual a los universitarios interesados en aplicar.

Asimismo, sostuvo que esta iniciativa nace del deseo de aportar a las nuevas generaciones de diseñadores en nuestro país una gran plataforma de exposición y aprendizaje, ofreciéndoles una experiencia única al proporcionarles grandes espacios, junto a un extraordinario inventario de recursos mobiliarios y accesorios de tendencia para que puedan realizar un gran proceso creativo y de trabajo en equipo, resultando en un gran enriquecimiento para su formación.

“Queremos agradecerles la gran disposición constante de estas instituciones educativas, junto a los y las decanos de las carreras y sus dedicados profesores y profesoras que supervisan y guían a las y los diseñadores del futuro”, afirmó Arbaje.

La empresa con más de 60 años en el mercado inició la 7ª versión de DECO-EXPO con dos proyectos de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, diseñados bajo el concepto de la psicología espacial y la cultura caribeña fusionados, expuestos en el escaparate «Psicocultura del Caribe”.

En la entrada del segundo piso se encuentra la exposición ‘’El poder de las redes sociales’’ que demuestra cómo este es un medio en que se plasman de forma espontánea lo que pensamos y/o somos y su poder radica en que podemos expresarnos libremente.

Ambas exposiciones estarán disponibles al público hasta el 10 de junio de 2023.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Miguel Vargas: “Los dominicanos no reelegirán la incapacidad y el retroceso”

“Esta Circunscripción número tres ha sido testigo y víctima...

Bachata My baby, ven a mi: lo más  reciente del dominicano Lewis El Artista  

Con amplias expectativas, el destacado cantante y compositor dominicano,...

Cámara de Comercio de España presentó las memorias de 2023

Una rendición de cuenta que resume los intercambios comerciales,...

JCE continúa inauguraciones de nuevos espacios para acercar servicios a la población

Román Jáquez Liranzo destaca impacto del edificio en el...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo