31.3 C
Santo Domingo
martes, julio 23, 2024
InicioNoticiasLisandro Macarrulla toma licencia como Ministro de la Presidencia

Lisandro Macarrulla toma licencia como Ministro de la Presidencia

Fecha:

Mas noticias

El Ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla anunció en su cuenta de Twitter que tomará una licencia de su función como Ministro de la Presidencia, luego de que el Ministerio Público citó el nombre de su hijo Lisandro en el expediente del Caso Medusa, en el caso de la supuesta corrupción para la construcción de la nueva cárcel que sustituirá a la victoria, cuyo principal acusado por corrupción es el exprocurador Jean Alain Rodríguez.

«De conformidad con las facultades establecidas en la Ley de Función Pública, he solicitado al Presidente de la República una licencia de mi posición como Ministro de la Presidencia», escribió en también empresario.

Redacción
Redacciónhttps://www.elperiodico.com.do/
Profesionales con experiencia editan el contenido de nuestro portal de noticias. Bienvenido a El Periódico, una fuente confiable y objetiva con sede en Santo Domingo, República Dominicana. En nuestro compromiso por la ética periodística, profesionales experimentados editan cuidadosamente el contenido que ofrecemos en nuestro sitio web, www.elperiodico.com.do.

Ultimas noticias

Deja un comentario