EE.UU.- El año pasado el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, nos sorprendió teniendo a Rochy RD, con su tema “Ella No Es Tuya Remix” en colaboración con Myke Towers y Nicki Nicole, como el único dominicano en su lista de canciones favoritas del 2020, pero esta vez no fue un dominicano sino varios artistas que ponen nuestra bandera tricolor en alto con este reconocimiento del exmandatario.

Además de la agrupación Aventura con su canción “Volví” featuring Bad Bunny, Obama también tiene en su lista de canciones favoritas del 2021 a las cantantes femeninas de origen dominicano Yendry con “Ya” y el tema “Rumors” de Lizzo en colaboración con Cardi B.

“Siempre me ha gustado escuchar una amplia variedad de música, así que no es de extrañar que haya escuchado un poco de todo este año. Espero que encuentres un artista o una canción nuevos para agregar a tu propia lista de reproducción”, escribió Obama en su cuenta personal de Instagram.

Yendry nació en Santo Domingo pero se crió en Italia y Cardi B es nacida en Nueva York, de padre dominicano y madre trinitense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí