Santo Domingo,- A solo horas del primer concierto de Aventura de dos que tiene el grupo en el país, quienes serán los primeros en realizar un espectáculo masivo después de la pandemia, Saymon Díaz habló sobre dicho evento.

Este jueves el productor de eventos en un encuentro de prensa en el Estadio Olímpico Felix Sánchez, lugar donde se realizarán los conciertos, indicó que es motivo de orgullo que el primer evento grande después de dos años sea con la agrupación y el artista más grande de República Dominicana.

Ademas destacó la importancia del protocolo de salud que se llevará a cabo ambos días y las medidas exigidas por las autoridades de Salud Pública, entre ellas: uso de mascarilla y alcohol desinfectante, distanciamiento y la aplicación de mínimo dos dosis de la vacuna, sin esto nadie podrá entrar al estadio.

También enfatizó que tener dos dosis de la vacuna puesta es el principal requisito para asistir al show y que habrá un personal del ministerio supervisando que esto se cumpla.

Diaz agregó que toda la terminación de sonido y escenario la hicieron días antes para evitar cualquier contratiempo.

“Empezamos el montaje antes de tiempo, normalmente el montaje siempre está listo, vamos a decir, un día antes, ya el montaje está prácticamente listo con la tarima ya lista para recibir el artista para hacer prueba de sonido. La prueba de sonido se está haciendo antes, un día antes de lo que normalmente se hace para no retrasar la abertura de puertas”, dijo el empresario.

Los conciertos se realizarán estos próximos días, sábado y domingo, en el Estadio Olímpico Felix Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí