Santo Domingo.- La humorista Cheddy García ha levantado su voz en varias ocasiones opinando en temas sociales, políticos y a favor de los valores y buenas costumbres, a tal punto de ser catalogada de «busca sonido», y esta vez no fue la excepción cuando la tarde de este miércoles publicó un escrito arremetiendo en contra de las artistas «disfrazadas de prostitutas» en su cuenta de Instagram.

La comediante dijo que no juzga la prostitución pero no esta de acuerdo con la apertura que se le da en los medios a mujeres que no den ningún ejemplo.

«No juzgo a las que ejercen la cuereria y depravación, (es su vida). Lo que me tiene molesta es que estas mujeres están ‘tan famosas y virales’, que ya ninguna niña querrá imitar a Ercilia Pepín, a Mama Tingo, a las Hermanas Mirabal, a Milly Quezada, o a Jatnna Tavarez, porque querrán ser igual de famosas y virales que este grupo de cueros, destalentadas y disfrazadas de artistas #MierdaDeSociedad», dijo García en el texto.

Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar, donde algunos como de costumbre entienden que la artista solo busca notoriedad y que es una doble moral ya que tiene una hija que se dedica a la música urbana mientras que otros, en su mayoría, aplauden el discurso de la también conocida como «La Mamá del Humor».

La artista siempre ha expresado su descontento con la música urbana que llega hacer vulgar y cree que esos ritmos populares pueden tener doble sentido sin necesidad de llegar a lo explícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí