Madrid.- Con el levantamiento gradual de las restricciones de movilidad Air Europa retomará en julio los vuelos a 20 de sus 23 destinos en América Latina y EE. UU.

Este sábado, y después de que EE. UU. haya flexibilizado sus recomendaciones para viajar a España por la mejora de la situación de la pandemia, reanudará sus vuelos a Miami y, a partir del próximo día 25, incorporará a su red transoceánica su segundo destino estadounidense: Nueva York.

Desde el 20 de julio Air Europa reactivará sus vuelos a Panamá y Salvador de Bahía, por lo que el nivel de recuperación de rutas de largo radio, en relación con su operativa ‘precovid’, alcanzará ya el 87 %.

Con la incorporación de Miami, Nueva York, Salvador de Bahía y Panamá, la aerolínea oferta vuelos a bordo de su flota Boeing 787 Dreamliner a Cancún, La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, Guayaquil, Quito, Bogotá, Medellín, Lima, San Pedro Sula, Caracas, Sao Paulo, Montevideo, Santa Cruz, Asunción y Buenos Aires.

Su objetivo es ir acentuando las frecuencias semanales, en función de una mayor apertura de los distintos países y de un aumento del tráfico, como su ruta a Santo Domingo, que ya es operada a diario por la compañía .

Igualmente, de forma gradual y siguiendo la evolución de la demanda, la aerolínea añadirá nuevas frecuencias a sus rutas europeas, según informa en un comunicado.

Air Europa, que ha puesto a disposición del pasajero una nueva estructura tarifaria y ha acentuado su política de flexibilización, vuela a toda su red transoceánica con su flota de Boeing 787 Dreamliner, capaces de reducir hasta un 20 % sus emisiones, en comparación con cualquier otra aeronave de tamaño similar, y hasta un 60 % su impacto acústico.

Estos aviones están equipados con los filtros HEPA o de alta eficiencia, los mismos que son utilizados en entornos hospitalarios y capaces de capturar las partículas que contienen virus con una eficiencia de más del 99,9 %.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí