Santo Domingo,- El Gobierno eliminó la gracia de circulación que concedió para este 31 de diciembre, por lo que solo se pondrá transitar hasta las 7 de la noche, mientras que entre el 1 y 10 de enero el toque de queda arrancará a las 5 de la tarde de lunes a viernes y al mediodía los sábados y domingos.

Sin embargo, entre el 1 y el 10 de enero las personas podrán circular hasta las 7 de la noche, de acuerdo con un decreto leído en rueda de prensa por la vicepresidenta del país y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña.

En ese intervalo, los bares, restaurantes y colmados no podrá recibir clientes, que consuman en sus instalaciones.

Asimismo, estarán clausurados todos los espacios públicos, tales como parques, malecones, gimnasios y los dedicados a prácticas deportivas, solo con la excepción de torneos profesionales sin asistencia de público, agregó el decreto.

El sector turístico continuará manejándose con un “protocolo especial” como hasta ahora, añadió la disposición presidencial.

El decreto reafirmó el uso obligatorio de mascarilla en lugares públicos y privados, así como las demás medidas y protocolos de distanciamiento social adoptados por las autoridades.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí