26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Realizarán pruebas PCR a las selecciones de voleibol femenino y de boxeo

Santo Domingo.- Los miembros de las selecciones de voleibol femenino y de boxeo de ambos sexos se someterán este lunes a pruebas PCR, las más fiables para la detección del coronavirus, antes de que ingresen al aislamiento o ‘burbuja’ en el Albergue Olímpico, para sus entrenamientos con miras a Tokio 2021.

El selectivo de voleibol tiene su boleto para la cita olímpica, mientras que la plantilla de boxeo buscará clasificar a sus miembros en uno evento a celebrarse el marzo del año pasado, según informó una nota del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Las pruebas iniciarán a las 10.00 de la mañana en el pabellón de combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, basado en el acuerdo anunciado por los ministerios de Salud Pública y de Deportes.

Otros atletas de deportes con citas clasificatorias para Tokio serán convocados por la Jefatura de Misión Tokio 2021 y la dirección técnica del COD.

Deportes y Salud Pública acordaron establecer en el Centro Olímpico una estación médica con personal y materiales y medicamentos para recibir a los deportistas y a sus familiares para realizarles pruebas para detectar la COVID-19.

La semana pasada se llevó a cabo una jornada de fumigación y desinfección de todas las áreas del Albergue Olímpico, como parte del programa previo a recibir a los deportistas que deben someterse a las pruebas PCR antes de ingresar al recinto.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Caribbean Cinemas adquiere Palacio del Cine

Santo Domingo. - Luego de cordiales conversaciones, los ejecutivos...

Descubriendo el origen: ¿Por qué se celebra el Día del Pene el 26 de abril?

Santo Domingo. Cada año, el 26 de abril, se...

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo