Lisboa.- Madonna ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que pasea en moto por Lisboa, después de que ayer anunciara que hace dos meses contrajo COVID-19 en París durante la gira de “Madame X” en el mes de marzo.

Si la pasada semana la reina del por dijo que pretendía dar “un largo paseo en coche” en el que “bajaría las ventanas para respirar el aire con Covid-19”, en esta ocasión, si las imágenes del vídeo son actuales, ha cumplido la promesa de dar un paseo, aunque en moto.

A Madonna, que ocupa la parte trasera, se le ve con los brazos estirados hacia arriba en la zona lisboeta de la radial de Benfica.

El vídeo fue montado con la música de su último trabajo “Living For Love” y con el mensaje de que “a veces hay que salir”.

En Portugal está declarado el estado de calamidad, después de mes y medio de estado de emergencia, por lo que desde esta semana han comenzado las medidas de alivio en Portugal, uno de los países del sur de Europa menos golpeados por la pandemia, con 1.105 fallecidos y 26.715 contagiados.

La cantante se ha mostrado muy comprometida en la lucha contra la pandemia, para la cual ha donado un millón de dólares, destinados a la investigación de la futura vacuna.

Madonna tiene 61 años y dijo en febrero de 2019 que abandonaría la ciudad de Lisboa, a la que llegó en el verano de 2017, ya que su hijo, David Banda, se había enrolado en las categorías inferiores del equipo de fútbol del Benfica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.