El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y aliados, Leonel Fernández, agotará una agenda de actividades este fin de semana, que contemplan visitas, reuniones y diálogos, presenciales y virtuales, en las provincias San Juan, Elías Piña, Independencia, Bahoruco y San Cristóbal.

Este viernes 8 de mayo a partir de las 10:30 de la mañana, Fernández encabezará una reunión presencial y virtual con dirigentes políticos y contactos sociales de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados en la provincia Elías Piña, para luego dirigirse a San Juan.

Este mismo día a partir de la 1:00 de la tarde, el expresidente dominicano, tendrá un diálogo presencial y virtual con representantes sociales, políticos y religiosos de la Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas de las provincias Elías Piña y San Juan. El diálogo se realizará desde el municipio de San Juan.

En tanto que este sábado 9 de mayo Fernández visitará Independencia y Bahoruco. A partir de las 10:30 de la mañana el presidente de Fuerza del Pueblo encabezará una reunión presencial y virtual con dirigentes políticos de la organización que lidera y partidos aliados del municipio Duvergé, provincia Independencia.

Asimismo a las 12:00 del mediodía encabeza otra reunión presencial y virtual con dirigentes políticos de la FP y aliados del municipio de Neyba, provincia Bahoruco.

Mientras que a la 1:00 de la tarde de ese mismo sábado, Fernández saludará a personalidades políticas y sociales de la provincia Bahoruco, para luego proceder a la entrega de donaciones en un centro de la salud de la zona, para colaborar en la lucha contra el COVID-19.

Finalmente, el candidato presidencial de FP y aliados, estará este domingo 10 de mayo en San Cristóbal. Allí, a partir de las 10:30 de la mañana, Fernández realizará un recorrido de inspección por algunos de los municipios de la provincia y entregará donaciones al hospital de la demarcación. A la 1:30 de la tarde, el tres veces presidente de la República tiene pautada una reunión con dirigentes políticos de la Fuerza del Pueblo y aliados de la provincia. Las reuniones y los diálogos serán transmitidos de manera virtual.

 

También te podría interesar:   Turismo multa con 1 millón de pesos a un hotel por aglomeración de personas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.