27.1 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Leonel Fernández estará en el sur este fin de semana; realizará visitas, reuniones y diálogos

El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y aliados, Leonel Fernández, agotará una agenda de actividades este fin de semana, que contemplan visitas, reuniones y diálogos, presenciales y virtuales, en las provincias San Juan, Elías Piña, Independencia, Bahoruco y San Cristóbal.

Este viernes 8 de mayo a partir de las 10:30 de la mañana, Fernández encabezará una reunión presencial y virtual con dirigentes políticos y contactos sociales de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados en la provincia Elías Piña, para luego dirigirse a San Juan.

Este mismo día a partir de la 1:00 de la tarde, el expresidente dominicano, tendrá un diálogo presencial y virtual con representantes sociales, políticos y religiosos de la Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas de las provincias Elías Piña y San Juan. El diálogo se realizará desde el municipio de San Juan.

En tanto que este sábado 9 de mayo Fernández visitará Independencia y Bahoruco. A partir de las 10:30 de la mañana el presidente de Fuerza del Pueblo encabezará una reunión presencial y virtual con dirigentes políticos de la organización que lidera y partidos aliados del municipio Duvergé, provincia Independencia.

Asimismo a las 12:00 del mediodía encabeza otra reunión presencial y virtual con dirigentes políticos de la FP y aliados del municipio de Neyba, provincia Bahoruco.

Mientras que a la 1:00 de la tarde de ese mismo sábado, Fernández saludará a personalidades políticas y sociales de la provincia Bahoruco, para luego proceder a la entrega de donaciones en un centro de la salud de la zona, para colaborar en la lucha contra el COVID-19.

Finalmente, el candidato presidencial de FP y aliados, estará este domingo 10 de mayo en San Cristóbal. Allí, a partir de las 10:30 de la mañana, Fernández realizará un recorrido de inspección por algunos de los municipios de la provincia y entregará donaciones al hospital de la demarcación. A la 1:30 de la tarde, el tres veces presidente de la República tiene pautada una reunión con dirigentes políticos de la Fuerza del Pueblo y aliados de la provincia. Las reuniones y los diálogos serán transmitidos de manera virtual.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Chiquito Team Band presenta álbum “A nuestro estilo” tras culminar exitosa gira por Europa

  La reconocida orquesta Chiquito Team Band ha concluido con...

INFOTEP insta a encontrar soluciones innovadoras para proteger el planeta

 El llamado se hizo en un acto por el...

Fallece hermana del director general del INFOTEP Rafael Santos Badía

  DISTRITO NACIONAL. -El profesor Rafael Santos Badía informó hoy...

Ministerio Público apelará decisión que declara la extinción de la acción penal en caso Los Tres Brazos

  El fiscal José Miguel Marmolejos, respecto a la decisión,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo