Santo Doming.- La Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura de dos hombres no identificados por la muerte a tiros de un tercero que estaba compartiendo con varias personas frente a un negocio del ensanche Luperón, Distrito Nacional.

La víctima es Claudio Guerra (alias La Bamba), de 34 años, quien residía en el ensanche Capotillo, Distrito Nacional, y cuyo deceso fue a consecuencia de múltiples heridas de bala, informó este viernes el cuerpo del orden en un comunicado.

Según versiones de testigos del hecho, un desconocido se acercó a la víctima, le hizo varios disparos y luego se dirigió a pie hacia otro desconocido que lo esperaba en una motocicleta en la cual escaparon.

Tras ocurrir el hecho, policías adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y de Prevención se dirigieron al lugar del suceso con el fin de levantar evidencias y entrevistar a varias personas para recolectar información que ayude a dar con el paradero de los responsables del crimen.

Guerra figura con antecedentes por robo y violación a la ley de drogas en los archivos policiales, apunta la nota de prensa.

La Policía Nacional trabaja en la identificación del homicida y del conductor de la motocicleta para ponerlos a disposición de las autoridades judiciales.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.