La cantante urbana Lia Rose da pasos agigantados para que su música se haga sentir en la industria discográfica internacional. Es por eso que su nueva propuesta, “Quién te dijo”, la estrenará a nivel mundial con una presentación en vivo este 16 de octubre desde el exclusivo escenario de “Despierta América”, de la cadena hispana Univisión.

Con esta canción, la artista sigue posicionándose en el mercado luego del éxito de entregas como “Adicto” y “Ni Buena Ni Mala”, con las que logró posicionarse en la radio y sumar millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

“Son cosas maravillosas las que están pasando en mi vida, parecería que estuviera viviendo un sueño, porque he ido descubriendo paso a paso cómo voy aumentando mi capacidad de trabajo, cómo musicalmente voy madurando, y cómo he ido llegando a muchos mercados que ni imaginaba. Poder llegarle a millones de personas a través de una cadena como Univisión, y que sea desde un programa como Despierta América, es un privilegio que ni estaba en mis mejores sueños”, dijo la artista.

Lia Rose mostró su alegría de poder presentar esta nueva canción de la autoría de Martín Rodríguez (Cromo X). Para fortalecer esta entrega, también tuvo la oportunidad de filmar el videoclip que se estrenará este miércoles en Despierta América, junto al prestigioso director Javier Ferrer y bajo la producción de Hugo Oscar Chávez, de MiamiTalent Agency.

“Quién te dijo” es una mezcla musical bien comercial, con la influencia del K-Pop, un género que viene de la cultura coreana. “Es música urbana, pero con principios… Por eso nosotros hemos buscado esos colores para tener una tendencia totalmente diferente a lo que se está desarrollando en el mercado latino”, reveló Lia Rose.

Aunque en estos momentos se siente ansiosa, dijo que a la vez se siente preparada para dar lo mejor de ella, y dejar sentado que la música dominicana es un baluarte que se debe tomar en cuenta en otros mercados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí