Santo Domingo,- Un hombre que aparece en un vídeo golpeando a su pareja en presencia de varios hijos menores de edad en Las Terrenas, provincia Samaná, fue enviado a prisión por tres meses, informó este viernes el Ministerio Público.

El hombre fue identificado como Rómulo Altagracia Concepción, alias Toñín, de acuerdo con un comunicado del Ministerio Público, quien explicó que los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo.

La medida de coerción contra el acusado fue dictada por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Samaná durante una audiencia en la que el órgano persecutor afirmó que presentó “testimonios y documentos que establecen la vinculación del imputado con la agresión contra su pareja”.

Sobre los hechos ocurridos en el patio de la residencia de la pareja en el municipio de Las Terrenas, las investigaciones establecen que se registraron la tarde del pasado sábado 25 de mayo cuando el imputado llegó a la casa que compartía con la mujer y de inmediato profirió insultos en contra de ésta y la golpeó.EFE

También te podría interesar:   Alteración del gusto y olfato por COVID afecta más a jóvenes y no hospitalizados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.