Santo Domingo.- El colapso de una alcantarilla ha provocado este jueves el hundimiento de parte del pavimento de la Autopista Duarte a la altura del kilómetro 144, cerca de la entrada del Aeropuerto Cibao, por lo que las autoridades solicitaron que los usuarios de la vía extremen la precaución en esa zona.

Miembros de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se encuentran en la zona brindando servicio para agilizar el tránsito, y desviando a los conductores para evitar accidentes a causa del agujero de grandes proporciones que hay en la vía.

Un comunicado del ministerio informa de que su titular, Gonzalo Castillo, dispuso la inmediata intervención en la vía para resolver el problema, mientras una comisión realiza un levantamiento para determinar lo ocurrido y plantee una solución inmediata para que el tránsito no se vea afectado.

“Los conductores deben tener la debida precaución para evitar accidentes en esa zona”, dijo, por su parte el director de la Comisión Militar y Policial, capitán de navío Luis Manuel Feliz José, quien facilitó el número 829-688-1000 de asistencia vial para las consultas que quieran realizar los usuarios de la vía. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí