29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

La diputada Ricardo resalta labor general Sena Rojas en Santo Domingo Este

Santo Domingo.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, destacó este miércoles el trabajo que viene realizando el director regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, general César Augusto Sena Rojas.

La legisladora oficialista declaró que con su trabajo el alto oficial policial ha logrado reducir la criminalidad en los diferentes sectores del municipio de Santo Domingo Este.

Ricardo visitó al general Sena Rojas en su despacho de la dotación policial del sector Invivienda, donde firmó el libro de «visitantes distinguidos», según dio a conocer una nota de prensa divulgada por la oficina de Sena Rojas.

Asimismo, resaltó los encuentros que viene realizando el general Sena Rojas con dirigentes comunitarios de los diferentes sectores del municipio los que, aseguró, han contribuido con el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

La legisladora declaró que su encuentro con el general Sena Rojas forma parte de una serie de visitas que está realizando a las diferentes instituciones, con la finalidad de conocer cómo están funcionando y contribuir con su fortalecimiento.

La información precisó que Karen Ricardo está recorriendo los diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este para conocer, dijo, sus problemas y estructurar un programa con la solución de los mismos.

Sostuvo que en los barrios, los dirigentes reconocen la labor de la Policía y exhortó a Sena Rojas a continuar trabajando por el fortalecimiento de la seguridad ciudadana de Santo Domingo Este.EFE

rsl

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo