Santo Domingo. El artista urbano Vakeró se desahogó en su cuenta de Instagram al referirse a la situación por la que atraviesa con la madre de su hijo.

Los comentarios de Vakeró en su red social:

“Todo este circo que lleva años matándome, lo tiene esta persona a la que he decidido no hacerle caso hasta este momento por El Niño, quien no tiene la culpa de nada de lo que está pasando, pero todo en la vida tiene un límite y yo se que no es el momento pero ya estoy cansado de tu drama queriendo pintarle al mundo que no quiero a mi hijo, tu ni siquiera quieres que el lleve mi apellido y te llenas la boca de disparates, nunca te voy a desear un mal como me lo has deseado a mi y a mi familia porque si lo hago pondría a sufrir a mi hijo, el que tú me has negado por no aceptar tus condiciones, hoy día de los padres he hablado con todos menos con el porque siempre terminas insultándome delante de él”, escribió el cantante al hacer pública los reclamos de su antigua pareja.

En un segundo comentario, acompañado del un audio de una conversación con la madre de su hijo posteó: “PARTE-2 una cosa es lo que me escribes y provocas que te responda, porque sabes sacarme de mis casillas y otra muy diferente es lo que me dices por teléfono cuando te llamo. Que no hablas delante del niño? Hasta vídeos has hecho delante de él hablando de mi despectivamente donde el mismo se molesta y te dice que no lo hagas. Legalmente no has querido procesar por miedo a la prueba de ADN y a lo que pueda decidir un juez porque reponsable siempre he querido ser, pero no bajo tus condiciones y eso es lo que te molesta. Me deje meter el deo por ti cuando te pague vuelo a ti y a mi hijo y te di dinero para que estés aquí y un número por esos días para que no estés incomunicada y no respetaste que mi esposa estaba embarazada y estabas mortificandola y queriendo provocar situaciones yendo a donde yo estaba trabajando sabiendo que no eras invitada, como ahora no quiero hacerlo de nuevo, tu condición es que vaya allá a buscarlo, según tú no puede viajar solo cuando el mismo delante de mi te ha dicho que quiere verme y que si quiere. Entonces, esa es una de las tantas veces que me he doblado por mi hijo a tu antojo y las cosas empeoran porque lo único que ha pasado es que te crees con poder y quieres manipularme más… con esto se que baje a tu nivel, pero ya estoy harto! Si quieres seguimos con el jueguito porque me he asegurado de grabar cada cosa que me has dicho en cada llamada que te hago para a la hora de ir ante un juez sepan de dónde cojea la mesa. ABUSADORA. Discúlpenme mis seguidores, pero ya no aguanto más! A las doble moral que vienen hablar de que soy poco hombre, díganme que hago cuando mis hijos mayores la ven en esto y me preguntan que mal le hice a ella para que me dañe así… en estos días subí una imagen de pastillas de depresión y la razón a sido mi situación con Micky, eso es poco para lo que ella a dicho, hay amenazas y mucho más”.

Ver publicaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here