Santo Domingo, 6 jul (EFE).- El alto mando de las Fuerzas Armadas (FF.AA) y de la Policía Nacional (PN) se reunió hoy para coordinar las acciones que se llevan a cabo con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana.

La actividad estuvo encabezada por ministro de Defensa, Rubén Dario Paulino Sem, y por el director general de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes.

Durante el encuentro, se establecieron futuras acciones conjuntas entre las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para enfrentar la violencia y la criminalidad, según un comunicado de la PN.

Paulino Sem informó de que continuará impartiendo instrucciones a los altos mandos militares para que continúen dando su apoyo a la Policía Nacional en sus acciones para mantener la seguridad ciudadana.

En tanto, Peguero Paredes agradeció el apoyo recibido de parte de las instituciones armadas de la nación.

Varios de los oficiales participantes plantearon algunas sugerencias que podrían ser aplicadas junto a las ya puestas en ejecución, con el objetivo de reforzar la seguridad y disminuir la violencia y la delincuencia, según el comunicado.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí