Santo Domingo,  (EFE).- Con motivo de la celebración, este sábado, del Día Nacional de los Estudiantes, el ministro de Educación, Andrés Navarro, afirmó que la Revolución Educativa que desarrolla el gobierno tiene como centro de atención a los estudiantes, para gestar un nuevo país en las aulas.

Aseguró que con los alumnos de todos los centros educativos están construyendo una nueva República Dominicana más democrática, inclusiva y respetuosa por los derechos humanos “y serán ellos, quienes, al cabo de los años, estarán tomando decisiones por nosotros”.

Navarro aseguró que “todo el esfuerzo que estamos haciendo es pensando en nuestros estudiantes”, y afirmó que la República Dominicana vive un momento estelar y tiene muchos motivos para estar orgullosa y ser positiva en materia educativa, frente a un futuro de grandes expectativas.

“Debemos sentirnos felices con estas transformaciones que estamos llevando a cabo, en aras de elevar la calidad de la educación dominicana”, expresó Navarro, que reiteró su “compromiso de seguir avanzando en esta Revolución Educativa”. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí