29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Tropas militares y Policía habrían ultimado a Percival Matos y a cómplice

Santo Domingo, (EFE).- Tropas de la Policía Nacional y del Ministerio de Defensa habría ultimado hoy a tiros al exteniente del Ejército Dominicano John Percival Matos y a su compañero Bryan Peter Félix Paulino durante un enfrentamiento en una cabaña de la autopista Duarte, próximo a la ciudad de Bonao.

De acuerdo a datos extraoficiales, Percival Peña y Félix Paulino se habrían refugiado en el motel «La fuente del placer», donde fueron localizados por el numeroso contingente militar que los perseguía desde ayer.

Sin embargo, otras informaciones aseguran que solo Percival Peña murió en el tiroteo y que Félix Paulino está herido o que escapó del cerco militar.

El resultado fue producto de un intenso tiroteo registrado la tarde de este miércoles en el interior del motel, ubicado a la altura del kilómetro 83 de la autopista Duarte, cerca de Bonao.

Percival Peña y Félix Paulino habrían sido parte de los integrantes de los asaltantes que el lunes pasado hirieron a dos agentes de seguridad y cargaron con 3,7 millones de pesos y 25.000 dólares de la sucursal del Banco Popular ubicada en la tienda Plaza Lama, en Santo Domingo.

A raíz del suceso, las autoridades de seguridad del país informaron ayer que el presidente Danilo Medina les ordenó realizar todo lo que sea necesario para desarticular la banda que integran Percival Peña y Félix Paulino.

Este grupo también está acusado del asalto a un camión de valores en un hecho ocurrido hace tres meses en Bella Vista Mall.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo