Santo Domingo,  (EFE).- El Gobierno entregó 1.400 quintales de abono a productores de La Isabela, provincia Puerto Plata; Santiago y Montecristi para rehabilitar más de 4.000 tareas de tierras afectadas por las lluvias de las últimas semanas.

La información la ofreció hoy el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo, quien dijo que el abono beneficia a 300 productores de plátano y guineo.

Detalló que 700 quintales de abono fueron asignados a los productores de los asentamientos Belloso y AMA de Puerto Plata. Igualmente, 350 quintales se entregaron al AC-167 Batey Ginebra, de Santiago.

Toribio Olivo precisó que otros 350 quintales fueron distribuidos a los asentamientos Hato Viejo, Guayubín y Jobo Corcobado de Castañuelas. También, Los Mauridos y Magdalena II de Montecristi.

“El presidente estuvo aquí, para procurar que los más necesitados reciban su apoyo”, recordó Toribio, a través de la Dirección General de Comunicación (Dicom).

En los meses de octubre y noviembre del presente año, varias provincias del norte fueron inundadas por los aguaceros.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí