Santo Domingo, (EFE).- Agentes del Departamento de Investigaciones (Dican) de la Dirección Sur Central de la Policía, ocuparon 42 paquetes de un polvo, presumiblemente marihuana, en el interior de un camión cisterna cuando transitaban por la carretera San Cristóbal – Bani, próximo a la entrada de esta ciudad.

Los paquetes, con un peso de 344 libras aproximadamente, fueron localizados por los miembros de la Dican en el interior de un camión utilizado para el asfaltado, y con afiche del Ministerio de Obras Publicas, pero supuestamente pertenece a la empresa Sedeinsa, S.A.

El vehículo, según un parte policial, se encuentra en poder de la institución del orden, así como los detenidos cuyos nombres hasta el momento no han sido suministrados para no entorpecer las investigaciones.

En las últimas semanas, los agentes del Departamento del Dican con asiento en Baní, han apresado y sometido a la justicia a decenas de personas que traficaban con estupefacientes en diferentes puntos de esta comunidad. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí