Voz deAmérica – Redacción,Una vez más Donald Trump elogió al presidente de Rusia Vladimir Putin, pero esta vez los halagos y saludos se producen después que el presidente electo revelará una amigable carta que le envió el líder ruso.

El intercambio de cordialidad se produjo también a solo horas después de que Trump reconoció que está dispuesto a participar en una carrera armamentística nuclear.

La carta en mención es un saludo navideño que escribió Putin el pasado 15 de diciembre y en la que dijo que quería que Estados Unidos y Rusia colaboren en la escena internacional “a un nivel cualitativamente nuevo”.

Trump confirmó este viernes que recibió una carta muy amigable de Putin en un comunicado de dos líneas entregado a los medios de comunicación y dijo además que los pensamientos del presidente ruso “son muy correctos”.

“Espero que ambos lados puedan estar a la altura de estos pensamientos”, agregó Trump, “y no tenemos que recorrer un camino alternativo”.

No queda claro lo que Trump quiso decir con “caminos alternativos”, pero el comentario se produce justo después que declarara que EE.UU. debe expandir su capacidad nuclear.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí