Santo Domingo,(EFE).- El juez coordinador de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó seis meses de prisión preventiva contra Starling Noboa Ysabel (a) Cholo y Robinson Osvaldo García Gómez, imputados por robo agravado en perjuicio de Roberto Antonio Tonos Mound.

El hecho ocurrió el día 2 de diciembre pasado en el sector La Julia de la capital dominicana, según dio a conocer hoy la Fiscalía del Distrito Nacional, que solicitó esas medidas de coerción.

En la instancia, el Ministerio Público establece que la víctima se encontraba en su residencia acompañado de un amigo, cuando los imputados Starling Noboa Ysabel (a) Cholo y Robinson Osvaldo García Gómez llegaron a bordo de una jeepeta marca Ford, color blanco, se desmontaron y, con pistola en mano, entraron a la vivienda logrando sustraer un maletín que contenía 1,5 millones de pesos en efectivo.

Una vez cometido el hecho, los imputados emprendieron la huida. Se encuentran prófugos otros dos imputados de identidad desconocida.

Los dos hombres cumplirán la medida cautelar en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí