Santo Domingo,  (EFE).- La Policía Nacional anunció hoy que ocupó 242 libras de marihuana a un dominicano y dos haitianos.

geñalado como el jefe del cártel Hipódromo; y Pierre Icles Andes, ambos haitianos, así como el dominicano Francisco Figuereo, informó la Policía en un comunicado.

Los tres fueron apresados por agentes de a Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (Dintel) de la Policía Nacional.

Batiste e Icles Andes fueron detenidos durante un allanamiento en la calle 26 del barrio Invi, en las inmediaciones del Hipódromo V Centenario, donde las autoridades se incautaron de 15 paquetes de un vegetal verde que se presume es marihuana, u que pesaron 142 libras.

Los agentes decomisaron a los aprehendidos una camioneta y un automóvil con placa haitiana.

En tanto, el dominicano fue apresado en las inmediaciones del hipódromo Quinto Centenario, después de ser perseguido por miembros de la Dican, que le ordenaron detenerse cuando conducía un automóvil.

Figuereo «no obedeció la orden y le lanzó el vehículo encima a la patrulla que de inmediato inició su persecución y lo detuvo al dispararle a los neumáticos del vehículo», según la información de la Policía.

Al registrar el vehículo los agentes de Dican hallaron ocho paquetes del mismo vegetal narcótico, con un peso de 100 libras.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí