32.4 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Video: David Ortiz recibe a celebridades en Cap Cana

SANTO DOMINGO. David Ortiz recibió este viernes a las celebridades que estarán en el Clásico de Golf de Celebridades que organiza a través del Fondo Para la Niñez David que tiene como escenario al complejo turístico Cap Cana y que concluirá el domingo.

En un encuentro con la prensa, David Ortiz contó que los nueve año que lleva trabajando con su fundación a favor de niños y niñas que requieren de cirugía de corazón, ha tenido una grata satisfacción y que se siente más que satisfecho con los resultados que hasta ahora ha logrado. “Ver a los niños y niñas sonreír junto a su familia es algo que llena los corazones de los que estamos trabajando en nuestra organización”, expuso.

Ortiz tuvo palabras de elogios a todos los deportistas que lo han apoyado, así como a los artistas que se interesan por participar.

“Este año ha sido maravilloso para nosotros. Mucha gente se intereso en venir. Que coincida que mi retiro del beisbol me llena y es una muestra de afecto de la que estoy muy agradecido. De igual modo quiero destacar la colaboración que siempre hemos recibido de la prensa dominicana e internacional, así como de todos nuestros patrocinadores.

En su conversación con los periodistas,  contó con la presencia de Nelva Pelález, vicepresidente del Fondo Para la Niñez David Ortiz, junto a la que

El actor Chris Tucker  Ray Allen, José Bautista, George Bell, Robinson Canó, Aroldis Champman, Lenny Clarke, Robert Clement Jr. Jonathan Coachman, Nelson Cruz, Carlos Delgado,Paul «Pauly D», DelVecchio, Josh Donaldson, Edwin Encarnación, Dexter Fowler, Andrés Galarraga, Adam Jones,Andruw Jones y Barry Larkin. También estarán el torneo, Anthony Mackie, Pedro Martinez, Aubrey O’Day. Bobby Orr, Dascha Polanco, Placido Polanco, Aly Raisman, Hanley Ramírez, Jerry Rice, CC Sabathia, Warren Sapp, Robby Scott, Kelly Sheehan,Gary Sheffield, Brandon Siler, Marcus Stroman, Matt Tifft, Glynn Turman, Tim Wakefield, Heidi Watney, Josh Wolf,  Scottie Pippen y la cantante no vidente Jeanette Márquez arribaron hoy para estar en el programa de actividades que se iniciará este viernes con la subasta de los equipos.

Las actividades previas al Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz, así como el hospedaje de los participantes tendrán como escenarios a los hoteles Tiara y Al Sol Luxury Villages de Cap Cana.

El Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz  ha posibilitado la intervención quirúrgica de niños y niñas cuyas familias carecen de recursos económicos. “El impacto social no lo podemos cuantificar, porque ver sonreír a un pequeño y a sus familiares no tiene precio. La vida nos ha dado la oportunidad de desarrollar una labor social que no se detendrán”, puntualizó David Ortiz.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Ucrania bajo presión creciente en el este mientras aguarda armamento de sus aliados

Leópolis (Ucrania), (EFE).- El Ejército ucraniano se enfrenta a...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo