Toledo,  (EFE).- La cantante y actriz Ana Belén recibirá el premio «Alice Guy» del Festival del Cine y la Palabra CiBRA el domingo 27 de noviembre, en un acto que tendrá lugar en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo.

Así lo ha comunicado hoy la organización de este festival que se celebrará del 18 al 27 de noviembre en Toledo y cuyo premio «Alice Guy» se otorga a figuras que ensalzan el talento y la lucha por la igualdad de derechos.

Los organizadores han precisado que es «un auténtico honor» que Ana Belén haya aceptado el premio ya que es una mujer «que ha combinado a la perfección» una trayectoria repleta de éxitos con la lucha por los derechos de la mujer, según ha indicado el director del festival, Gabriel Castaño.

En las anteriores ediciones, el «Alice Guy» ha recaído en la periodista Ana Pastor, la actriz Marisa Paredes, la escritora Dulce Chacón, la pedagoga Victoria Subirana o la directora Isabel Coixet, entre otras.

El Festival del Cine y la Palabra CiBRA está apoyado por los Ayuntamientos de Toledo y La Puebla de Montalbán, el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Toledo. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí