AMET fiscaliza 150 conductores circulaba sin placas en sus vehículos

Santo Domingo, (EFE).- Personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fiscalizó hoy a más de 150 conductores al ser sorprendidos transitando en vehículos de distintas marcas y modelos desprovistos de placas o con estas colocadas en lugares inadecuados.

Los conductores fueron sorprendidos en flagrante violación al artículo 27 de la Ley 241 sobre Tránsito y sus modificaciones al momento de cruzar los peajes de las autopistas 6 de Noviembre, Carretera Sánchez, Duarte y Las Américas, donde fue se realizaron intervenciones simultáneas.

La AMET señaló, en un comunicado, que en los casos en que los vehículos fueron retenidos fueron trasladados de inmediato a los centros de acopio de la institución.

En cada uno de estas vías, personal de la AMET, encabezados por su director general Frener Bello Arias, fortaleció las acciones que desde meses atrás son desplegados para detectar los vehículos que circulan de manera irregular por las vías públicas.

Esas acciones contra los vehículos sin placas se realizan a diario a nivel nacional, pero en lo adelante arreciaremos ya que los reportes de inteligencia indican que muchos conductores están transitando en violación a la Ley 241 sobre tránsito, en especial sin placas o con estas colocadas en lugares no permitidos”.

Explicó que varios estudios realizados por personal bajo su mando establecieron que los peajes eran el lugar más adecuado para ubicar y fiscalizar a los conductores que transitan en vehículos sin placas.

Las acciones se mantendrán de manera persistente, por lo que espera que la población mantenga su apoyo a la AMET. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.