26.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

PN mata a participante en robo de 4 millones en gasolinera de SC

Santo Domingo.- Una patrulla de la Policía Nacional mató a un hombre acusado de participar en un asalto en una gasolinera de San Cristóbal, donde desconocidos sustrajeron 4 millones de pesos, informó hoy la institución.

Las primeras informaciones de la Policía explican que Robinson Dicent (alias Tontin), residente en la comunidad de Canastica, fue abatido por una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), en el sector de Ponce, en Guarícano, Santo Domingo Norte.

Los agentes dispararon a Dicent cuando éste, presuntamente, les disparó con una pistola cuando se vio acorralado en el sector denominado El Control de Ponce.

Dicent era perseguido por haber participado en el asalto a una estación de combustible en la comunidad de Doña Ana, San Cristóbal, el pasado 24 de junio, donde un grupo de hombres armados cargó con la suma de 4,112,300.00.

Los asaltantes golpearon a los vigilantes privados Eudy Pérez Montero y Reyes Paniagua, a quienes despojaron de dos escopetas que portaban, sustrayendo luego el dinero de un expendio de bebidas y de un cajero bancario.

El pasado sábado la Policía informó el apresamiento de Estarlin de los Santos (alias Swat), de 30 años, quien ha sido sometido a la justicia en cuatro ocasiones por los delitos de asociación de malhechores, asaltos a residencias y entidades privadas.

La Policía informó hoy de la detención, para fines de investigación, de Encarnación Suárez Arias (alias Romito), a quien le fueron ocupados 98,000.00; una escopeta, un machete, un martillo, entre otros objetos.

También fue apresado Manuel Alejandro Piñeyro Arias (Pochocho), a quien la Policía asegura haber ocupado 390,000.00, y Rainier Batista Almonte, quien entregó voluntariamente a la Policía 200,000.

Asimismo, fue arrestado José Jáquez Mora, José Ramón Muñoz Ramírez, Elvin Antonio Martínez, Aneuri de la Rosa, Tomás Martínez y Milagros Martínez Pérez.

La Policía informó que persiguen a otros implicados en el asalto, identificados como «Randy», «El Jabao», «Caché», «El Compa», «El Primo», «Yompa», y al nacional haitiano Seneus Almonte.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo