29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Un ex-moyordomo de Trump pide ahorcar a Obama

Washington DC.-El Servicio Secreto informó que estaba al tanto de los dichos de un ex-mayordomo de Donald Trump, que en Facebook habló de matar al mandatario Barack Obama, y prometió abrir una investigación.

Las declaraciones de Anthony Senecal, de 84 años y quien fuera durante 17 años el mayordomo del magnate antes de convertirse en el historiador del club de Mar-a-Lago de Florida (de Trump), fueron publicados por la revista Mother Jones, que accedió a sus mensajes en Facebook.

En uno de ellos, publicado por dicho mayordomo y visible solo para sus amigos, Senecal afirma a propósito de Obama que éste «habría debido ser tomado por nuestros militares y fusilado como un agente enemigo durante su primer mandato. En vez de eso, sigue en el poder».

En abril de 2015, el ex-mayordomo hablaba en términos insultantes del presidente Obama, al estimar que «debería ser ahorcado por traición». El mes siguiente, Senecal seguía recomendando la horca para el mandatario.

Senecal confirmó al medio que él había efectivamente escrito los mensajes en la red social.

El equipo de campaña de Trump, preguntado por la revista, respondió: este individuo no ha trabajado en Mar-a-Lago desde hace años.

El Servicio Secreto está al corriente y emprenderá una investigación apropiada. Senecal afirma no haber sido pagado para ser el historiador de Mar-a-Lago, donde vivía desde finales de los años 50. Pero gana dinero organizando visitas al club privado

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo