Santo Domingo.- La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) afirmó hoy que supervisó 2.779 unidades interurbanas, inspeccionadas durante los meses de marzo y abril del año en curso.

De igual forma, la OTTT asentó durante los meses referidos 22 rutas y completó 17 de ellas, para un total de 612 unidades rotuladas.

Conforme lo explica una nota de prensa de la entidad, con esta medida se busca no solo contribuir con la organización del sistema de transporte público, sino que también servirá para coadyuvar con la seguridad del usuario y de los mismos chóferes.

De acuerdo a la información, la OTTT con estas unidades vehiculares debidamente identificadas, se proporciona mayores niveles de seguridad al ciudadano porque ante la comisión de cualquier infracción o delito que atente contra la integridad de los pasajeros, es más fácil identificarlos.

Además, la disposición viene a resolver un problema que desde hace tiempo afecta a la clase choferil organizada y estando identificado los carros públicos proporcionará cierta seguridad a los usuarios y la población en general

También te podría interesar:   La República Dominicana llega a 107,700 casos y 2,044 muertes por coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.