Cristina Lizardo exhorta al pueblo a confiar en la JCE

 

Santo Domingo.- La senadora y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Provincia Santo Domingo Cristina Lizardo, exhortó al pueblo a confiar en la Junta Central Electoral (JCE) y acudir a votar en paz y armonía.

Al encabezar una caravana en Los Alcarrizos, la presidenta del Senado instó a evitar los malos presagios de aquellos que con sus actitudes quieren empañar el proceso electoral en vez de enseñar a la gente a ejercer el sufragio para que cumpla con ese deber ciudadano.

Acompañada por el alcalde y candidato de esa localidad, el perredeísta Junior Santos, animó sus aliados a seguir educando a la población para que el 15 de mayo salga a votar en la casilla 2 por Danilo Medina, por el candidato alcalde de la alianza, por la senadora y por el candidato a diputado o diputada de su preferencia.

“Todos los esfuerzos deben estar destinados a convertir en votos la simpatía que se manifiesta en favor de los candidatos del PLD y el Bloque Progresista”, dijo.

Lizardo anunció que este martes Santo Domingo Este “tendrá un cierre de campaña como se lo merece con la presencia del candidato y presidente Danilo Medina” y afirmó que ese municipio, el más grande del país, está preparado para dar una victoria contundente a los candidatos del PLD y sus aliados.

También te podría interesar:   Ortega carga contra EE.UU. y los opositores nicaragüenses en acto de Independencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.