28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Cristina Lizardo exhorta al pueblo a confiar en la JCE

Cristina Lizardo exhorta al pueblo a confiar en la JCE

 

Santo Domingo.- La senadora y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Provincia Santo Domingo Cristina Lizardo, exhortó al pueblo a confiar en la Junta Central Electoral (JCE) y acudir a votar en paz y armonía.

Al encabezar una caravana en Los Alcarrizos, la presidenta del Senado instó a evitar los malos presagios de aquellos que con sus actitudes quieren empañar el proceso electoral en vez de enseñar a la gente a ejercer el sufragio para que cumpla con ese deber ciudadano.

Acompañada por el alcalde y candidato de esa localidad, el perredeísta Junior Santos, animó sus aliados a seguir educando a la población para que el 15 de mayo salga a votar en la casilla 2 por Danilo Medina, por el candidato alcalde de la alianza, por la senadora y por el candidato a diputado o diputada de su preferencia.

«Todos los esfuerzos deben estar destinados a convertir en votos la simpatía que se manifiesta en favor de los candidatos del PLD y el Bloque Progresista», dijo.

Lizardo anunció que este martes Santo Domingo Este «tendrá un cierre de campaña como se lo merece con la presencia del candidato y presidente Danilo Medina» y afirmó que ese municipio, el más grande del país, está preparado para dar una victoria contundente a los candidatos del PLD y sus aliados.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo