29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Movimed celebra por todo lo alto sus 20 años sirviendo al país

       En sus planes de expansión está ampliar la gama de Atención Integral Domiciliaria para garantizar servicio de calidad en el menor tiempo posible.

Santo Domingo. Ejecutivos de Movimed, empresa pionera en los Servicios Privados de Emergencias Médicas del país, celebra los 20 años de la creación de este importante servicio.

Para la ocasión, altos directivos de la empresa realizaron un encuentro con autoridades del gobierno y personalidades de la sociedad, quienes han apoyado durante todos estos años el importante servicio.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el doctor Julio Ernesto Báez Báez, presidente de Movimed, SAS, quien resaltó la importancia de estos 20 años de servicios ininterrumpidos; y señaló que esta empresa de capital Dominico-Argentino ha prestado asistencia médica a más de 600,000 dominicanos que de una manera u otra han solicitado sus servicios; siempre teniendo la calidad como requisito indispensable.

En ese sentido, precisó que amparado en su lema “Un servicio a la vida”, los servicios de Movimed han sido contratados por la gran mayoría de las ARS del país, también por bancos y supermercados; así como una gran diversidad de negocios, restaurantes y colegios.

Al referirse a sus planes de expansión dijo que el objetivo primordial es ampliar su gama de Atención Integral Domiciliaria para garantizar a sus afiliados y a la población en general una atención de calidad en el menor tiempo posible.

“Con sucursales en Santo Domingo, Santiago y La Romana; Movimed ha logrado crear una marca que la población reconoce como sinónimo de ambulancia”, el doctor Báez.

Finalizado el acto formal, los invitados disfrutaron de un brindis en un ambiente de camaradería.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo