En sus planes de expansión está ampliar la gama de Atención Integral Domiciliaria para garantizar servicio de calidad en el menor tiempo posible.

Santo Domingo. Ejecutivos de Movimed, empresa pionera en los Servicios Privados de Emergencias Médicas del país, celebra los 20 años de la creación de este importante servicio.

Para la ocasión, altos directivos de la empresa realizaron un encuentro con autoridades del gobierno y personalidades de la sociedad, quienes han apoyado durante todos estos años el importante servicio.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el doctor Julio Ernesto Báez Báez, presidente de Movimed, SAS, quien resaltó la importancia de estos 20 años de servicios ininterrumpidos; y señaló que esta empresa de capital Dominico-Argentino ha prestado asistencia médica a más de 600,000 dominicanos que de una manera u otra han solicitado sus servicios; siempre teniendo la calidad como requisito indispensable.

En ese sentido, precisó que amparado en su lema “Un servicio a la vida”, los servicios de Movimed han sido contratados por la gran mayoría de las ARS del país, también por bancos y supermercados; así como una gran diversidad de negocios, restaurantes y colegios.

Al referirse a sus planes de expansión dijo que el objetivo primordial es ampliar su gama de Atención Integral Domiciliaria para garantizar a sus afiliados y a la población en general una atención de calidad en el menor tiempo posible.

“Con sucursales en Santo Domingo, Santiago y La Romana; Movimed ha logrado crear una marca que la población reconoce como sinónimo de ambulancia”, el doctor Báez.

Finalizado el acto formal, los invitados disfrutaron de un brindis en un ambiente de camaradería.

También te podría interesar:   Domingo Bautista asume la gerencia de marca de la compañía CYE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.