Con muy buen ánimo, Yordano anuncia su regreso a los escenarios, luego de diecisiete meses residenciado en la ciudad de Nueva York, donde se sometió a un trasplante de médula osea y recibió tratamiento médico.

Este concierto, que promete ser histórico y lleno de emociones, se celebrará en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela el viernes 27 de mayo, a las 7:00 p.m.., cuando este querido cantautor se adueñará de la escena para interpretar, además de su repertorio de siempre, algunas de las canciones que ha compuesto recientemente y que espera publicar en un disco el año entrante.

El artista, quien durante más de tres décadas ha puesto música y letra la vida de muchos venezolnos con temas como Bailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue… Chatarra De Amor, por solo mencionar algunos; manifiesta su alegría de poder volver a emblemática sala de la Ciudad Universitaria, donde se formó y egresó como Arquitecto.

La Dirección de Cultura de la UCV le abrió las puertas y apoya la realización de este espectáculo que forma parte de Una Vez Más Tour, que entre mayo y junio llevará a Yordano por diferentes ciudades del país y de América Latina.

Las entradas para Una Vez Más Tour -producido por Perla Negra y Ventura Producciones, empresas que han cuidado todos los detalles para llevar al público el mejor evento ofreciendo además de buen música, la mayor seguridad-; ya están a la venta a través del portal tickemundo.com. Más información por el 0501-TicketM (8425383).

También te podría interesar:   Las reaperturas del Met y el MoMA resucitan la vida cultural de Nueva York

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.