26.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Yordano regresa a la escena con Una Vez Más Tour

Con muy buen ánimo, Yordano anuncia su regreso a los escenarios, luego de diecisiete meses residenciado en la ciudad de Nueva York, donde se sometió a un trasplante de médula osea y recibió tratamiento médico.

Este concierto, que promete ser histórico y lleno de emociones, se celebrará en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela el viernes 27 de mayo, a las 7:00 p.m.., cuando este querido cantautor se adueñará de la escena para interpretar, además de su repertorio de siempre, algunas de las canciones que ha compuesto recientemente y que espera publicar en un disco el año entrante.

El artista, quien durante más de tres décadas ha puesto música y letra la vida de muchos venezolnos con temas como Bailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue… Chatarra De Amor, por solo mencionar algunos; manifiesta su alegría de poder volver a emblemática sala de la Ciudad Universitaria, donde se formó y egresó como Arquitecto.

La Dirección de Cultura de la UCV le abrió las puertas y apoya la realización de este espectáculo que forma parte de Una Vez Más Tour, que entre mayo y junio llevará a Yordano por diferentes ciudades del país y de América Latina.

Las entradas para Una Vez Más Tour -producido por Perla Negra y Ventura Producciones, empresas que han cuidado todos los detalles para llevar al público el mejor evento ofreciendo además de buen música, la mayor seguridad-; ya están a la venta a través del portal tickemundo.com. Más información por el 0501-TicketM (8425383).

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pato O’Ward gana el GP de St. Petersburg de la IndyCar, tras la sanción a Newgarden

Chicago (EE.UU.), (EFE).- El mexicano Pato O'Ward (Arrow McLaren)...

La carta de Sánchez: una decisión muy personal que tomó en solitario y sin consultar

Madrid, (EFE).- Dos de los políticos más próximos al...

Equipo legal de Tupac podría denunciar a Drake por usar una voz de IA del fallecido rapero

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El equipo legal del fallecido...

Los maestros cantores de Wagner despliegan el poder del arte en el Teatro Real

Madrid, (EFE).- El público del Teatro Real ha ovacionado...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo