Santo Domingo.- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Euclides Marmolejos, inauguró el parque de Los Guacamayos ubicado en el sector de Cristo Rey, en la circunscripción 2, el cual, aseguró, se encontraba totalmente abandonado, sin iluminación, bancos ni áreas verdes.

“Hoy entregamos este parque para que ustedes pueden disfrutar y tener mejor calidad de vida, mayor seguridad y tranquilidad; esto lo haremos en todos los barrios del Distrito Nacional, ustedes merecen un alcalde que piense en ustedes y lo demuestre con hechos”, dijo Marmolejos en nota de prensa.

El aspirante condenó el supuesto abandono que existe en los barrios de la capital y afirmó que tiene un programa municipal claro y viable para desarrollar la economía y llenar de vida los barrios de la ciudad.

“Les invito a castigar este próximo 15 de mayo a quienes han jugado con su calidad de vida y les restriegan en la cara el dinero para seguir engañándolos”, puntualizó

También te podría interesar:   Trump hablará en Florida de medio ambiente en medio de criticas demócratas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.