Negocio, facebook ganó 1,510 millones de Us en 3 meses

 

Redacción de tecnología-San Francisco CA.-La red social Facebook anunció ganancias por 1.510 millones de dólares, lo que equivale a unos 52 centavos por acción y significa el triple que los 512 millones de dólares del mismo período del pasado 2015.

Zuckerberg dijo hemos tenido un gran arranque del año, afirmó en un comunicado el fundador y consejero delegado de Facebook (SEO), Mark Zuckerberg. Estamos concentrados en nuestra hoja de ruta para la próxima década, para dar a todo el mundo el poder de compartir lo que quiera con cualquiera.

La empresa anunció también hoy un incremento del 52% en sus ingresos del primer trimestre, hasta los 5.382 millones de dólares, e indicó que unos 1.650 millones de personas participan en Facebook al menos una vez por mes, un incremento interanual del 15 por ciento.

La red famosa social tuvo 1.090 millones de usuarios activos en marzo, un incremento del 16% frente al mismo mes de 2015.

La mayoría de los usuarios nuevos durante los dos últimos años provienen de Asia, África y Sudamérica y dos terceras partes de ellos están fuera de EEUU, Canadá y Europa.

La publicación de resultados de Facebook llega después de que Apple anunciase ayer la primera caída de sus beneficios trimestrales en 13 años y de que Twitter y Google diesen a conocer números que no lograron satisfacer las expectativas de Wall Street.

Zuckerberg dio a conocer el pasado 12 de abril, durante la reunión anual de la empresa en San Francisco, su visión para la próxima década, en la que la compañía invertirá por el video , la realidad virtual y aumentada, la inteligencia artificial y un mundo más conectado, además de nuevas formas de interactuar en su plataforma Messenger.

También te podría interesar:   Crean inhibidores que bloquean interacción entre SARS-Cov-2 y receptor humano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.