Rian Johnson, director del próximo episodio de “Star Wars”, ha contribuido con sus propias aportaciones a una novela relacionada con la célebre saga galáctica, informó hoy la web oficial de la franquicia.

“Star Wars: Bloodline”, una novela de Claudia Grey que se desarrolla antes de los acontecimientos que se vieron en “The Force Awakens”, el séptimo episodio de la franquicia, ha contado con “ideas y elementos” proporcionados directamente por Johnson, según ha relatado la autora.

“Estamos en deuda con él por su creatividad y generosidad”, afirmó Grey.

“Bloodline” promete ser la obra que arroje luz sobre los sucesos que acontecieron en el universo de “Star Wars” entre la historia de “Return of the Jedi” (1983) y “The Force Awakens” (2015).

La web sostiene que, en concreto, se desvelarán misterios como la causa que llevó a Leia a alejarse de la República y crear la Resistencia, y los orígenes de la organización política y militar de la Primera Orden.

Además, se sugiere que la presencia del malvado Darth Vader en la portada del libro se debe a que en la novela “la galaxia descubre un secreto escandaloso” acerca de su figura.

La novela “Star Wars: Bloodline” se publicará el 3 de mayo. EFE

También te podría interesar:   El Festival Internacional de Cine de Guanajuato da inicio desde autocinema

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.