24.3 C
Santo Domingo
martes , 30 abril , 2024

Pared Pérez afirma electores respaldaran a Danilo Medina

Santo Domingo.- El senador de Distrito Nacional y candidato a la misma posición, Reinaldo Pared Pérez, resaltó este miércoles que el pueblo dominicano tomó la invariable decisión de votar masiva y mayoritariamente para que el presidente Danilo Medina se alce con una contundente victoria electoral el 15 de mayo.

Asimismo, Pared Pérez observó que el hecho de que, según una publicación periodística de la fecha, el 23 por ciento de los inscritos en el padrón electoral figure en la nómina del Estado y en las tarjetas de «Prosoli», no influye, ni influirá, en los resultados de los venideros comicios.

«Es que yo no entiendo. Porque, además, las ayudas están suspendidas por decisión del presidente de la República ¿cuál es el miedo?…. ya este pueblo decidió señores; no hay vuelta atrás», expresó Reinaldo Pared.

El político habló brevemente con periodistas de diversos medios previo a iniciar un acto de apoyo a su candidatura ofrecido por el movimiento Comerciantes con Danilo que preside Gilberto Luna y que fue celebrado en un hotel de la capital.

Sobre las diversas opiniones surgidas en los últimos días sobre si el conteo de los votos mes electrónico o manual, Pared Pérez expresó que el Partido de la Liberación Dominicana no tiene ningún reparo sobre el particular.

«El PLD se acoge a lo que decida la Junta Central Electoral. Que los votos se cuenten como sea. Siempre para estos tiempos, en la medida que las elecciones se acercan, se producen asuntos como estos, sobre todo el que está perdido argumenta de todo, menos en aceptar su derrota», significó Pared Pérez.

«Pero, poco me lo ‘jallo’. Van a decir más, pero ya este pueblo decidió que Danilo gana en primera vuelta y eso es invariable», concluyó el secretario general del PLD.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

«¡Fuerza Pepe!» es el mensaje de Cristina Fernández al conocer la enfermedad de Mujica

Buenos Aires,  (EFE).- La expresidenta de Argentina Cristina Fernández...

El expresidente uruguayo José Mujica anuncia que tiene un tumor en el esófago

Montevideo,(EFE).- El expresidente de Uruguay José Mujica (2010-2015) anunció...

La cantautora colombiana Ana Botero presenta ‘Saber esperar’

  La cantante y compositora colombiana Ana Botero, actualmente radicada...

Hospital Metropolitano de Santiago realiza develamiento de galería fotográfica

Santiago. El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), institución médica líder...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo