24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

PN Apresan hombre acusado asesinato de pareja cuyo cadáver apareció calcinado

Santo Domingo, (EFE).- Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron a Cecilio Regalado Núñez, alias Negro, de 34 años, acusado del homicidio de su pareja, Kissairi Yorquiris Mejía, de 22, cuyo cadáver fue hallado, el 24 de abril, calcinado en un solar baldío del barrio Nuevo Amanecer, sector Hipódromo V Centenario de Santo Domingo Este.

La uniformada informó en un comunicado que la víctima, residente en el barrio Maquiteria del sector Villa Duarte, fue hallada desnuda y con una cinta color roja amarrada a su tobillo izquierdo, presentaba golpes contusos en la cabeza, y quemaduras carbonizadas en un 90 % de su cuerpo, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Núñez fue capturado mediante la orden de arresto número 11130-ME-2016, después de Massiel Toribio Montilla, de 23 años, y amiga ade la víctima prestara declaración.

Según su testimonio, la noche del pasado 23 de abril fue a visitar a Kissairi a su casa, de donde la víctima salió minutos después, ya que había recibido una llamada telefónica del detenido, quien le habría dicho que la estaría esperando en la Avenida 25 de Febrero.

Desde ese entonces no supo nada de la fallecida, que mantenía una relación con Núñez, de quien dijo desconocer su paradero.

Los investigadores recolectaron en el lugar del suceso una botella de refresco con residuos de gasolina, y otra de cerveza vacía, para fines de análisis.

A Núñez, quien es señalado por testigos como el presunto autor del crimen, se le ocuparon dos celulares de distintas marcas y modelos, e igual número de tarjetas SIM. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo