Santo Domingo,  (EFE).- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández aseguró este viernes que el pueblo decidió llevar nuevamente al presidente Danilo Medina a la primera magistratura del Estado en respaldo a su fructífera obra de Gobierno, enfocada en la educación y el bienestar de la gente.

La también candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, sostuvo que desde el Gobierno de Danilo Medina se trabaja por el desarrollo social y aseguró que por ello el pueblo dará un contundente espaldarazo a los candidatos del partido morado.

“Las evaluaciones de la gestión del presidente Medina y la nuestra, así como la del gabinete de Gobierno, el pueblo las tomará en cuenta este 15 de mayo para continuar con nuestros esfuerzos de seguir haciendo una mejor patria, una República Dominicana más sana, más educada, que progresa, que tiene bienestar y donde se desarrolla su gente”, aseguró.

Dijo que el liderazgo del presidente Medina se centra en su contacto con la gente, y se traduce en el desarrollo social y económico de los dominicanos y dominicanas.

Margarita Cedeño de Fernández se pronunció así durante una multitudinaria marcha-caravana en Cotuí, donde recibió el respaldo de los residentes de los sectores Los Multis, Libertad, La Altagracia, San Martín, La Esperanza, Centro Ciudad, El Tamarindo, Los Tocones y Cuesta Hermosa, según informó su oficina política.EFE

También te podría interesar:   Feministas protestas para pedir despenalizar el aborto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.