Santo Domingo.- El senador y candidato a la misma posición por la provincia San Cristóbal, Tommy Galán, aseguró hoy que el presidente Danilo Medina está “ganado” en esa provincia como en el resto del país, pues cuenta con el cariño y el respaldo de su pueblo.

Informó que en una encuesta realizada el pasado miércoles, el gobernante cuenta con el 68 por ciento de la simpatía del electorado de esa comunidad sureña.

El legislador, quien acompaña al presidente en su movilización por esa demarcación, sostuvo que en Palenque el mismo estudio determinó que el 79 % de los electores de ese municipio votará por Danilo Medina el 15 de mayo.

Significó que esa simpatía se debe a las obras diversas que se han realizado en la provincia, dinamizando el crédito a favor de los productores, especialmente los de Palenque, donde el jefe de Estado ha realizado varias visitas sorpresa.

Entre las infraestructuras realizadas por el Gobierno figuran la reconstrucción del puente Manuel de Jesús Troncoso, de la avenida PIISA-Campeche, las calles de Doña Ana, las vías, aceras y contenes del Barrio Villa Mercedes, pavimentación en el barrio Doña Chucha, la reconstrucción de la carretera Cruce 6 de Noviembre hasta Cambita Garabito y la reparación del puente de la comunidad El Corte, entre otras.EFE

También te podría interesar:   Salud Pública reporta 407 nuevos contagios y 17 muertes por COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.