29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Tommy Galán afirma Danilo Medina ganará con el 68%

Santo Domingo.- El senador y candidato a la misma posición por la provincia San Cristóbal, Tommy Galán, aseguró hoy que el presidente Danilo Medina está «ganado» en esa provincia como en el resto del país, pues cuenta con el cariño y el respaldo de su pueblo.

Informó que en una encuesta realizada el pasado miércoles, el gobernante cuenta con el 68 por ciento de la simpatía del electorado de esa comunidad sureña.

El legislador, quien acompaña al presidente en su movilización por esa demarcación, sostuvo que en Palenque el mismo estudio determinó que el 79 % de los electores de ese municipio votará por Danilo Medina el 15 de mayo.

Significó que esa simpatía se debe a las obras diversas que se han realizado en la provincia, dinamizando el crédito a favor de los productores, especialmente los de Palenque, donde el jefe de Estado ha realizado varias visitas sorpresa.

Entre las infraestructuras realizadas por el Gobierno figuran la reconstrucción del puente Manuel de Jesús Troncoso, de la avenida PIISA-Campeche, las calles de Doña Ana, las vías, aceras y contenes del Barrio Villa Mercedes, pavimentación en el barrio Doña Chucha, la reconstrucción de la carretera Cruce 6 de Noviembre hasta Cambita Garabito y la reparación del puente de la comunidad El Corte, entre otras.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo