26.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Respaldan llamado José Laluz de votar contra Francisco Peña en SDO

Santo Domingo, (EFE).- La aspirante a vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amerfi Cáceres, consideró hoy de atinadas las declaraciones del comentarista y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Laluz, quien llamó a los peledeista de ese municipio a votar en contra de Francisco Peña, candidato a alcalde por la alianza PRD-PLD.

Cáceres sostuvo que los Peña (Francisco, padre y Francis, hijo) han mantenido secuestrado al ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, provocando con su pésima gestión el atraso de sus barrios y comunidades.

Indicó que en este municipio la gente está decidida a votar contra las candidaturas del PRD-PLD, porque eso significa un cambio en el uso de los recursos económicos, creando presupuesto participativo e invirtiendo en obras que irán en beneficio de la población.

Dijo que muchos peledeistas, disgustados con la alianza entre los morados y los perredeistas, forman parte de los movimientos que trabajan día y noche para llevar a la alcaldía al candidato del PRM, José Andújar, y a un grupo de hombres y mujeres que irán al gobierno municipal a trabajar a favor de a población y no a lucrarse.

Amerfi Cáceres sostuvo, en nota de prensa, que a diario cientos de militantes del PLD se suman para realizar activismo político a favor de las candidaturas municipales del Partido Revolucionario Moderno y sus aliados, porque saben que seria un error permitir que los Peñas sigan desgobernando a este municipio.

Señaló que el llamado de Laluz es un grito dentro de los peledeistas de Santo Domingo Oeste que el 15 de mayo votarán en la casilla del PRM como una forma de castigar a 14 años de una pésima administración que ha llevado al total abandono a esa demarcación.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo