El presidente de la República, Danilo Medina, recibió este lunes los saludos de año nuevo del cuerpo diplomático y consular acreditado en el país y del equipo ministerial, durante un acto realizado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Medina, quien estuvo acompañado de la primera dama Cándida Montilla de Medina y el canciller Andrés Navarro, fue saludado por los embajadores de Marruecos, Suiza, Chile, Colombia, Estados Unidos, Korea, Cuba, Japón, Paraguay, Panamá, Alemania, Israel, China- Taiwán, Gran Bretaña y Haití.

Además de los representantes de negocio de Costa Rica, El Salvador, la República Bolivariana de Venezuela, Argentina, España y Brasil, entre otros.

También, dieron un mensaje de año nuevo al primer mandatario nacional, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía; la defensora del Pueblo, Zoila Martínez; el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario y el ministro de defensa, teniente general Máximo Willian Muñoz Delgado; además de su tren ministerial.

Aunque el presidente no se dirigió formalmente a la prensa, al finalizar la jornada se acercó a los periodistas y camarógrafos para estrechar sus manos y desearles un venturoso año 2016 y al ser consultado sobre sí hablará a los medios, aseguró que siempre habla y que cuando inicie la campaña estará más activo en los medios, “eso viene”, expresó.

 

También te podría interesar:   Indotel cierra cuatro emisoras piratas en Monseñor Nouel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.