26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Embajadores y ministros dieron mensaje de año nuevo a Danilo

El presidente de la República, Danilo Medina, recibió este lunes los saludos de año nuevo del cuerpo diplomático y consular acreditado en el país y del equipo ministerial, durante un acto realizado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Medina, quien estuvo acompañado de la primera dama Cándida Montilla de Medina y el canciller Andrés Navarro, fue saludado por los embajadores de Marruecos, Suiza, Chile, Colombia, Estados Unidos, Korea, Cuba, Japón, Paraguay, Panamá, Alemania, Israel, China- Taiwán, Gran Bretaña y Haití.

Además de los representantes de negocio de Costa Rica, El Salvador, la República Bolivariana de Venezuela, Argentina, España y Brasil, entre otros.

También, dieron un mensaje de año nuevo al primer mandatario nacional, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía; la defensora del Pueblo, Zoila Martínez; el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario y el ministro de defensa, teniente general Máximo Willian Muñoz Delgado; además de su tren ministerial.

Aunque el presidente no se dirigió formalmente a la prensa, al finalizar la jornada se acercó a los periodistas y camarógrafos para estrechar sus manos y desearles un venturoso año 2016 y al ser consultado sobre sí hablará a los medios, aseguró que siempre habla y que cuando inicie la campaña estará más activo en los medios, “eso viene”, expresó.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Titulación y el INCABIDE firman acuerdo para titular bienes incautados

El acuerdo busca titular bienes incautados y decomisados producto...

https://www.youtube.com/watch?v=A_RppB7g6jQ

·         Capacitación provee personal calificado a empresas cinematográficas   Santo Domingo,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo