La Policía Nacional apresó este viernes en Santiago al responsable por la muerte a tiros de Antonio Castillo de la Rosa, el padre de la ex Mis República Dominicana 2014, Kimberly Castillo.

La información fue ofrecida por el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, quien identificó al homicida como Domingo Hinojosa Ceballos, de 46años, quien luego de ser interrogado supuestamente admitió su culpabilidad.

Además el portavoz Policial dijo que al detenido se ocupó el arma homicida y vehículo en que se transportaba cuando cometió el crimen.

El padre de Kimberly Castillo fue ultimado a tiros en la mañana del pasado martes cuando se desplazaba en un camión por la avenida Juan Pablo Duarte y al hacer un rebase impactó la yipeta del individuo que lo mató.

El cuerpo de Antonio Castillo de la Rosa, de 53 años, tenía dos impactos de bala, ocasionados por el homicida, quien tan pronto disparó huyó del lugar.

Según testigos, luego del impacto de los vehículos, el individuo sin mediar palabras, se desmontó, sacó su arma y le disparó dos veces. El cuerpo agonizante de Antonio Castillo fue llevado a la clínica Unión Médic, ubicado a escasa distancia del lugar de la tragedia.

 

También te podría interesar:   El papa insta a Europa a que sea solidaria contra el virus del egoísmo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.