25 C
Santo Domingo
sábado , 27 abril , 2024

Apresan homicida del padre de exMiss RD Kimberly Castillo

La Policía Nacional apresó este viernes en Santiago al responsable por la muerte a tiros de Antonio Castillo de la Rosa, el padre de la ex Mis República Dominicana 2014, Kimberly Castillo.

La información fue ofrecida por el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, quien identificó al homicida como Domingo Hinojosa Ceballos, de 46años, quien luego de ser interrogado supuestamente admitió su culpabilidad.

Además el portavoz Policial dijo que al detenido se ocupó el arma homicida y vehículo en que se transportaba cuando cometió el crimen.

El padre de Kimberly Castillo fue ultimado a tiros en la mañana del pasado martes cuando se desplazaba en un camión por la avenida Juan Pablo Duarte y al hacer un rebase impactó la yipeta del individuo que lo mató.

El cuerpo de Antonio Castillo de la Rosa, de 53 años, tenía dos impactos de bala, ocasionados por el homicida, quien tan pronto disparó huyó del lugar.

Según testigos, luego del impacto de los vehículos, el individuo sin mediar palabras, se desmontó, sacó su arma y le disparó dos veces. El cuerpo agonizante de Antonio Castillo fue llevado a la clínica Unión Médic, ubicado a escasa distancia del lugar de la tragedia.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo