El dirigente y miembro del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, aseguró que la alianza entre esa organización y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no existe.

Guzmán aseguró que “la forma en la que se ha querido presentar esta alianza demuestra que la democracia en el PRSC si está secuestrada y muestra de ello es la forma irregular en la que se llevó el proceso donde no se agotaron los mecanismos de lugar, con el único objetivo de imponer una alianza que a todas luces es mediática e inexistente”.

Asimismo, al ser cuestionado sobre el discurso de Quique Antún, Guzmán calificó el mismo como inoportuno e insensible por el momento de dolor y duelo en que se encuentra envuelto el pueblo dominicano.

Agregó que “es inaceptable que un líder político este haciendo llamados que amplíen las diferencias ya existentes si ese grupo pro PRM que lidera el ingeniero  Antún no cambia de rumbo. Es necesario bajar el tono, bajar el nivel de las ofensas y reflexionar los discursos”.

De igual forma, el dirigente afirmó que “una alianza no se puede dar sobre la base de que dos personas se pongan de acuerdo en torno a lo que más le beneficia a ellos, sino que debe ser sobre hechos y propuestas concretas, y en su discurso no escuchamos nada de eso, fue muy vacío”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí