24.3 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Modesto Guzmán dice alianza PRSC-PRM es mediática e inexistente

El dirigente y miembro del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, aseguró que la alianza entre esa organización y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no existe.

Guzmán aseguró que “la forma en la que se ha querido presentar esta alianza demuestra que la democracia en el PRSC si está secuestrada y muestra de ello es la forma irregular en la que se llevó el proceso donde no se agotaron los mecanismos de lugar, con el único objetivo de imponer una alianza que a todas luces es mediática e inexistente”.

Asimismo, al ser cuestionado sobre el discurso de Quique Antún, Guzmán calificó el mismo como inoportuno e insensible por el momento de dolor y duelo en que se encuentra envuelto el pueblo dominicano.

Agregó que “es inaceptable que un líder político este haciendo llamados que amplíen las diferencias ya existentes si ese grupo pro PRM que lidera el ingeniero  Antún no cambia de rumbo. Es necesario bajar el tono, bajar el nivel de las ofensas y reflexionar los discursos”.

De igual forma, el dirigente afirmó que “una alianza no se puede dar sobre la base de que dos personas se pongan de acuerdo en torno a lo que más le beneficia a ellos, sino que debe ser sobre hechos y propuestas concretas, y en su discurso no escuchamos nada de eso, fue muy vacío”.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El Chaval de la Bachata celebra victoria legal tras rechazo de demanda por plagio

SANTO DOMINGO.- Una sonrisa de alivio y gratitud iluminó...

Conmemorando el sacrificio: 59° aniversario de la Guerra de Abril de 1965 en la República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Hoy, 24 de abril, la República Dominicana...

Hizbulá lanza «decenas» de cohetes contra Israel por segunda vez en apenas medio día

Beirut, (EFE).- El grupo chií libanés Hizbulá anunció este...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo