Más de cien parejas consagrarán sus matrimonios

SANTO DOMINGO. La Iglesia Monte de Dios anunció su acostumbrada boda colectiva  a realizarse este  viernes 18 de diciembre en cuya  ceremonia decenas de parejas deciden consagrar su matrimonio bajo la bendición de Dios y cumplir con el mandato de que “el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne”.

“Boda colectiva 2015”   se efectuará el local de la iglesia,  situada en la avenida Jhon F. Kennedy  esquina Horacio Fombona del ensanche La Fe,  a partir de la 7:00 de la noche, para la ocasión más de cien parejas confirmaron la consagración de   sus matrimonios.

El Pastor Miguel Bogaert informó que la actividad se realiza cada año luego que las parejas aceptan a Jesucristo en su corazón, son bautizados y deciden entrar  en el orden divino de Dios para cumplir juntos con el propósito y diseño que  Dios tiene para cada familia en la tierra.

Las parejas son guiados bajo los principios y fundamentos de la Sagradas Escrituras, a través del ministerio de familia de la iglesia Monte de Dios,   con el propósito de levantar matrimonios fuertes, sustentados en Cristo Jesús, indicó.

La Iglesia Monte de Dios  tiene  11 años  de fundada, con una membrecía  de más de cuatro mil  personas, y es considerada una iglesia de familia que tiene como visión restaurar, fortalecer y transformar los matrimonios, a través del poder de la Palabra y del Espíritu Santo para  llevarlos al conocimiento de la verdad, que es Jesucristo.

La Iglesia Monte de Dios, Ministerio Horeb, es presidida por los pastores Miguel  y Montserrat Bogaert,  están bajo la cobertura del Ministerio Internacional El Rey Jesús, ministrada por el apóstol Guillermo Maldonado y la profeta Ana Maldonado, con asiento en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

También te podría interesar:   Roban la última colección de Ágatha Ruiz de la Prada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.