La película “El Malquerido” que cuenta la vida del bolerista zuliano Felipe Pirela, se estrenará este 18 de diciembre en las salas de cine venezolanas.

El largometraje dirigido por Diego Rísquez y protagonizado por Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino”, fue realizado por Producciones Guakamaya y el Centro Nacional de Cinematografía.

Rísquez aseguró que esta película, como el resto de sus obras, busca rescatar los personajes olvidados por los venezolanos.
“Es lamentable que un joven no recuerde quién era Felipe Pirela”, expresó el cineasta.
El filme que narra la historia de El bolerista de América, se escenifica en la época de los años 50.

“El Malquerido” retrata la vida de Felipe Pirela, desde que la inspiración y el camino de la música se abrieron en una emisora de radio en su Maracaibo natal, hasta conquistar los mercados y plazas internacionales. En medio de ello, el zuliano se encontrará con el amor de su vida, una niña, un sueño de felicidad imposible. Un bolero que le perseguirá hasta el final de su vida. Aún y cuando lejos de Venezuela pretenda reconducirla, recuperar el éxito y encontrarse una vez más con el romance, la pasión y la música.

Sheila Monterola, Héctor Manrique, Mariaca Semprún, Carlos Cruz y Sócrates Serrano completan el reparto principal de “El Malquerido”.

También te podría interesar:   Denuncian al actor porno Ron Jeremy por 20 nuevos delitos sexuales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.