Málaga..-Elton John convenció al público en su primer concierto del año a y único en Andalucía, gracias a una enérgica actuación que le hizo ganarse constantes aplausos de la audiencia.

ELTON comenzó la ramificación española de su gira “Elton John and his band” con una demostración del mismo virtuosismo que le ha llevado a vender más de 300 millones de álbumes a lo largo de su carrera.

En su concierto, que duró más de 2horas, hubo espacio para aquellas baladas de piano que convirtieron al británico en el tercer artista más grande de todos los tiempos en EEUU.

A través de éxitos como “Daniel”, “Sorry Seems to be the Hardest Word”, “Candle in the Wind”, “Don’t Let the Sun Go Down on Me” o “Your Song”, Elton John ofreció una retrospectiva de sus canciones más famosas.

Pese a que desde su debut en 1969 con “Empty Sky” el artista no cesó en su producción musical -su último trabajo, “The Diving Board”, data de 2013-, el concierto de Málaga se estructuró en torno a un repaso en claves de ‘rock’ y ‘blues’ a sus mayores éxitos.

Buena parte de esa contundencia y energía que derrochó en el escenario se la debe a su banda, un elenco de virtuosos formado por el guitarrista Davey Johnstone, el batería Nigel Olsson, Kim Bullard, Matt Bissonette y  John Mahon.

El broche final lo puso una versión extendida de “Crocodile Rock”.

Elton John, sigue sin perder su esencia. Y tiene cuerda para rato, aunque ha declarado durante la actuación que le gustaría ver crecer a sus hijos, por lo que no dará muchas giras más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí