Santo Domingo.- 300 niños y adolescentes de escasos recursos participaron durante toda una semana en el primer campamento de verano 2015 celebrado por la nueva directiva del Club San Carlos, iniciativa permitió que la población más vulnerable de la barriada recibiera orientación en diversas áreas del deporte.

La directiva del Club San Carlos realizó el campamento con el objetivo de que los participantes aprendieran, se divirtieran y que pudieran llevar la experiencia adquirida a su vida cotidiana

“Alrededor de 300 niños con edades comprendidas entre los 4 y 13 años participaron de manera activa en este campamento donde conocieron muchas cosas nuevas y despertaron sus habilidades y destrezas”, dijo presidente del Club, Diego Pesqueira.

El campamento se desarrolló de lunes a viernes en horario de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde en el área de estacionamiento de su instalación.

El cierre del campamento incluyó presentaciones artísticas del recién creado Batón Ballet del Club y de los distintos grupos de baile, cuyos integrantes mostraron su potencial de aprendizaje y conocimientos adquiridos en distintas disciplinas deportivas y habilidades artísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí