25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

EL Club San Carlos celebra campamento de verano

Santo Domingo.- 300 niños y adolescentes de escasos recursos participaron durante toda una semana en el primer campamento de verano 2015 celebrado por la nueva directiva del Club San Carlos, iniciativa permitió que la población más vulnerable de la barriada recibiera orientación en diversas áreas del deporte.

La directiva del Club San Carlos realizó el campamento con el objetivo de que los participantes aprendieran, se divirtieran y que pudieran llevar la experiencia adquirida a su vida cotidiana

«Alrededor de 300 niños con edades comprendidas entre los 4 y 13 años participaron de manera activa en este campamento donde conocieron muchas cosas nuevas y despertaron sus habilidades y destrezas», dijo presidente del Club, Diego Pesqueira.

El campamento se desarrolló de lunes a viernes en horario de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde en el área de estacionamiento de su instalación.

El cierre del campamento incluyó presentaciones artísticas del recién creado Batón Ballet del Club y de los distintos grupos de baile, cuyos integrantes mostraron su potencial de aprendizaje y conocimientos adquiridos en distintas disciplinas deportivas y habilidades artísticas.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo